Los diez secretos de la riqueza abundante

Posted by on Ago 13, 2015 in Coaching personal, La sala del relax, Libros recomendados | 0 comments

Los diez secretos de la riqueza abundante

Los diez secretos de la riqueza abundante (de Adam J. Jackson) es una parábola única y moderna sobre la sabiduría y la riqueza. Su optimismo y su mensaje de esperanza te guiarán en el transcurso de toda tu vida.

La riqueza y la prosperidad no son el resultado de la suerte o del destino, sino que puede crearse… y tú puedes hacerlo. Todos tenemos el poder y la capacidad de crear no sólo riqueza, sino riqueza en abundancia, sean cuales sean nuestras circunstancias y posición en la vida… Es el mensaje liberador de este extraordinario libro que hoy te traigo en formato de audiolibro.

Todo en la naturaleza y en la vida está gobernado por leyes universales y en ellos descansan los Secretos de la Riqueza Abundante. Estos principios inmemoriales, desvelados inicialmente por sabios de la antigüedad, son hoy respetados y seguidos por millonarios de todo el mundo.

Los diez secretos de la riqueza abundante cuenta la historia de un joven a quien la fortuna siempre le había dado la espalda y que tenía que esforzarse para que su sueldo llegase a fin de mes, pero que guiado por un misterioso anciano de origen oriental inicia un fascinante viaje a través de los secretos.

Estos son los diez Secretos (o poderes, como el autor los llama) de la Riqueza Abundante:

  1. El poder de las creencias subconscientes.
  2. El poder de un deseo ardiente.
  3. El poder de la solidez de propósito.
  4. El poder de un plan de acción organizado.
  5. El poder del conocimiento especializado.
  6. El poder de la perseverancia.
  7. El poder de la regulación de gastos.
  8. El poder de la integridad.
  9. El poder de la fe.
  10. El poder de la caridad.

Espero que te guste tanto como a mi y que pongas en práctica los 10 poderes al igual que hicieron los protagonistas de esta historia; yo lo he escuchado estos días atrás mientras hacía deporte cada día caminando junto a la orilla del mar y la verdad es que me ha resultado muy útil e interesante.